La Casa

Residencia Sweet Home es un moderno chalet rodeado de jardines, con todas las comodidades, equipamiento y medidas de seguridad necesarias.

Cuenta con un amplio living y otras áreas de estar y recreación comunicadas a los jardines, como asimismo, un parrillero para realizar eventos y reuniones familiares.

Todos los dormitorios son sumamente luminosos, con vista y están completamente equipados con aire acondicionado, frigobar, timbre de emergencia, etc.

Hemos agregado nuevos dormitorios individuales, tanto en planta baja como alta, sumamente confortables, con luz natural y vista hacia el fondo.

También hemos instalado una silla monta escaleras para facilitar el acceso de los huéspedes a todas las áreas de la casa.

Tenemos una amplia cocina, especialmente acondicionada y atendida por personal idóneo para elaborar dietas indicadas por un nutricionista y ajustadas a las necesidades nutricionales de cada huésped.

En resumen, un verdadero hogar para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan todas sus necesidades cubiertas.